Compartir archivos con DropBox Linker gratis

0
137

DropBox es un servicio gratuito que permite compartir archivos a través de internet, creando una carpeta pública en uno de los servidores de dropbox, donde se depositan los archivos para poder compartirlos con tus amigos o con tu grupo de trabajo.

Para acceder a la carpeta de Dropbox hay que saber su dirección, pero esta tarea no es del todo sencilla. Para hacer de DropBox un servicio más eficaz nace DropBox Linker, con el que podrás mediante un par de clicks acceder a la carpeta con todos los archivos compartidos y saber al momento cuales son los elementos que se han subido o se han actualizado.

Drop Box Linker

Como se puede ver en la imagen de arriba, primero es necesario especificar la ubicación de la carpeta pública y el identificador de usuario de Dropbox. A continuación podremos añadir varios elementos a la carpeta pública y ver como en la barra de tareas de nuestro windows, nos aparecerá una notificación de los archivos que han sido subidos, para posteriormente ser compartidos.

Tambien te puede interesar Bitzen para compartir archivos de gran tamaño, ZumoDrive para almacenar datos en un disco duro virtual y compartirlos si se necesita o el nuevo Google Drive.

De esta forma, todos los usuarios de esa carpeta compartida que tengan instalado DropBoxLinker en su ordenador podrán ver al instante en su barra de tareas todos los archivos que se modifiquen o se agreguen a la carpeta pública.

En el video siguiente se muestra como funciona DropBox de una manera gráfica, para que todos los usuarios puedan disfrutar de sus ventajas.

Puedes iniciar la descarga de DropBox Linker desde aquí.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta