Compartir archivos grandes online sin registro con WeTransfer

0
112

Compartir archivos de hasta 2 GB online sin registro. WeTransfer es un servicio web que permite enviar archivos de hasta 2 GB a tus amigos o contactos de correo electrónico. Si necesitas enviar un archivo de hasta 2 GB puedes hacerlo con esta aplicación gratis. No es necesario registro, con lo que solo es necesario seleccionar el archivo (o los archivos) de hasta 2 GB de tu disco duro y enviarlos a una o varias direcciones de correo.

El archivo o los archivos estarán disponibles durante 2 semanas, con lo que se podrán descargar desde la dirección que se enviará a los correos de los destinatarios durante ese periodo.

Puede que te interese tambien, usar dropbox, donde los archivos están disponibles durante todo el tiempo que se necesite, aunque en este sistema, es necesario el registro.

WeTransfer se encarga de almacenar esos archivos que quieres compartir durante dos semanas, guardandolos en sus servidores y generando un enlace público para poder acceder a ellos desde el correo de los destinatarios. De esta forma, tiene el mismo efecto que enviar el archivo de hasta 2 GB al correo, con la diferencia de que el que almacena el archivo, no es el servidor de correo electrónico (gmail, hotmail…) si no, que es wetransfer.

 

wetransfer

Una vez analizado esto, podemos entender algo mejor como funcionan este tipo de servicios web. Para realizar el envio de los archivos, la web nos mostrará primero la ventana que aparece en la parte superior de este artículo. Solo es necesario hacer click en “Acceder“. A continuación se mostrará la ventana que vemos debajo, en la que podremos añadir los archivos haciendo click en “Añadir archivos“. La aplicación nos muestra el espacio que nos queda restante (hasta 2 GB = 2048 Bytes).

Puede que te interese tambien esta aplicación para enviar por correo archivos de gran tamaño.

Con WeTransfer una vez introducidos los archivos procedemos a escribir el o los destinatarios, mediante comas. Si solo queremos un destinatario, escribimos la dirección de correo. De ser más destinatarios, debemos introducir las direcciones de correo entre comas simples. Y a continuación escribiremos nuestro correo para recibir una confirmación cuando el archivo llegue a los destinatarios.

transferir-archivos-online-wetransfer

Si necesitamos más de 2 GB de tamaño, podemos usar este servicio llamado WeTransfer tantas veces queramos, por lo que podemos enviar archivos en varios correos de mayor tamaño, pero en correos separados.

Puedes enviar archivos grandes por email con esta otra apliación desde aquí.

Además este sistema, nos permite enviar un mensaje, que como el cuadro dice, es opcional, para indicar anotaciones referentes a los archivos enviados o lo que nosotros queramos, ya que ese mensaje solo lo leerán las personas que estaban en los destinatarios.

Puedes visitar la página de wetransfer para proceder a compartir archivos.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta