Comprimir videos en formato AVI con AVI ReComp

Comprimir videos en formato AVI es sencillo con este programa gratuito llamado AVI ReComp. El programa usa XVID para comprimir los archivos AVI, obteniendo como resultado un archivo mucho más ligero y con la misma calidad en el mismo formato. No se notará la diferencia, solamente el archivo de video pesará mucho menos. Muy útil para subir videos a webs o para pasarlos a dispositivos móviles.

aviReComp

Como se puede ver en la imagen, la interfaz del programa es sencilla, con lo que solo será necesario escribir la dirección del video de origen y la del destino (en donde se guardará la copia en tamaño reducido).

Tambien te puede interesar AVC,  un programa para convertir todo tipo de formatos y mejorar el tamaño y la calidad de reproducción de los videos.

Avi ReComp además de reducir el tamaño del video, mejora la calidad del mismo en el caso de que tenga fallos de reproducción.

Además de comprimir videos en formato AVI, tambien comprime sonido. De esta forma, este programa sirve para todo tipo de archivos en formato avi.

Avi ReComp Está disponible en español y su descarga es totalmente gratis. Puedes iniciar la descarga de AVI ReComp desde aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *