Conectarse a redes wifi WLAN y JAZZTEL mediante Wifi Auditor

0
317

Conectar a redes wifi WLAN y JAZZTEL mediante Wifi Auditor. Con Wifi Auditor podrás conectarte a todas redes wifi que tentan su SSID WLAN_XXX o JAZZTEL_XX.

Debido a que el algoritmo que genera las claves wifi de los routers de movistar y jazztel es público, este programa, a partir del nombre de la red (SSID) y de la dirección MAC (dirección de la tarjeta de red), saca la contraseña que el router tiene por defecto.

Si tienes un router wifi y una conexión de movistar o de Jazztel y quieres saber como protegerte, puedes leer este artículo para configurar router de forma segura.

wifiauditor

Para auditar la redes al alcance de tu pc, solo es necesario ejecutar el programa Wifi Auditor y hacer click en auditar redes, con lo que el programa detectará automáticamente si hay alguna red vulnerable.

Este programa es muy útil para saber si la red doméstica o de tu espresa es segura, solamente ejecutandolo. Puedes leer más en la web Security By Default.

Tambien permite auditar de forma manual, ya que hay algunas redes que no están visibles. Desde la pestaña manual, podremos introducir el nombre de la red SSID y la dirección MAC, para que el programa genere la clave automáticamente.

Otros programas para auditar redes wifi son por ejemplo el Pull Wifi para android, pero Wifi Auditor para windows es mucho más efectivo, ya que la recepción de las redes wifi en un portátil es mucho mejor que la que hay en los terminales android.

Puedes iniciar la descarga de Wifi Auditor desde aquí. A continuación un video de cómo funciona.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta