Configurar llamadas falsas en Android: Fake A Call

0
102

Si quieres configurar una llamada falsa para salir de una situación comprometida o que simplemente no te complace, puede crear con la aplicación Fake A Call App una llamada falsa de forma que tu terminal android sonará y se comportará como si de una llamada real se tratase.

Solo tienes que configurar el nombre del contacto y el momento en el que llamará y el tono de dicha llamada. Además podrás incluso grabar la voz de la llamada entrante para que sea aún más realista.

Fake a Call Free

En la imagen, vemos la interfaz de la aplicación donde podremos seleccionar la hora de la llamada, el contacto, el nombre, la hora y el botón para programar la llamada, o incluso la posibilidad de realizar la llamada en el momento.

De esta forma, cuando recibas la llamada falsa, escucharás una voz que contesta al teléfono, por si se diera el caso de que alguien estuviera cerca de ti en ese momento.

Una aplicación gratuita y realmente curiosa que permite salir de cualquier situación incómoda, de una manera elegante y sencilla.

Puedes iniciar la descarga de Fake A Call desde aquí o seguir el código QR a continuación.

qr de Fake a Call

 

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta