Configurar Ratón Mouse para zurdos en windows

0
247

Configurar o poner el ratón para zurdos en windows 7, windows vista o XP. Para poner el ratón en modo zurdo, solo hay que seguir los siguientes pasos.

Primero debemos de ir a la ventana de propiedades del mouse o ratón. En windows 7, y windows vista hay que acceder desde Panel de control\Apariencia y personalización\Personalización, y en windows XP solo hay que acceder al panel de control y propiedades del mouse directamente. Una vez ahí deberemos hace click en “cambiar punteros del mouse“. Cuando se muestre la ventana de personalización de los punteros del mouse, deberemos cambiar de pestaña (en la parte superior de la ventana) y seleccionar “Botones” (como se muestra en la imagen).

propiedades-mouse-windows

Como se ve en la imagen, en esa pestaña, tenemos la opción de ver la configuración de los botones, de esta forma seleccionaremos la opción zurdo que implica el click con el botón derecho y mostrar el menú contextual con el dedo izquierdo. Una vez completada la personalización, solo es necesario hacer click en Aplicar.

Para completar la personalización del mouse te pueden interesar estos cursores o punteros para el ratón de zurdos.

Como se puede ver en las imágenes, el proceso es realmente sencillo, y de esta forma podremos tener tanto el touchpad del portátil o el ratón de nuestro pc windows configurado para zurdos.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta