Configurar un plan de energia automatico basado en la actividad de windows

Con BorayPower podremos configurar un plan de energia automático basado en la actividad del sistema windows. La duración de la batería en un equipo portatil es un tema a tener muy en cuenta y preocupa seriamente a los usuarios que en muchos casos eligen entre un pc y otro según la duración de la batería.

Cuando windows no está bien configurado, el sistema consume una gran cantidad de energía que realmente no estamos aprovechando. Con este programa podremos configurar un plan de energia optimo para que nuestra batería dure lo más posible. Es realmente efectivo y válido para los sistemas windows 7, windows vista y windows xp.

boraypower

Boraypower ofrece como se puede ver en la imagen, una interfaz sencilla e intuitivam, la cual nos permite fijar dos planes para minimizar el consumo de batería lo más posible.

En la barra deslizante, podremos seleccionar el tiempo que el sistema pasará de alto rendimiento a bajo rendimiento, teniendo el cuenta el tiempo que está sin usarse.

Tambien te puede interesar como connfigurar el plan de energia avanzado en windows 7 para optimizar el funcionamiento de tu pc.

Básicamente, lo que el programa Boraypower hace es pasar de una configuración a otra cuando el teclado y el ratón están inactivos. De esta manera se consigue que el equipo consuma muy poco cuando el pc está inactivo.

Puedes iniciar la descarga de BorayPower desde aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *