Control parental: Descargar Naomi Gratis

8
136

Naomi es un programa de filtrado de fácil uso orientado al control parental que examina en tiempo real todos los datos que son intercambiados mediante aplicaciones de Internet. Fué uno de los mejores programas para tener a los más pequeños de la casa controlados.

naomi-medium

Es de sencilla instalción y cómodo uso. Permite boquear el contenido que no queramos que se muestre en nuestro ordenador como las páginas con contenido pornográfico o material no orientado a menores.

Desde el año 2006, este programa no ha realizado ninguna actualización más, por lo que se ha dejado de comercializar. Puedes ver otros programas en la sección de seguridad, o ver otros programas de control parental como el K9 Web Protection.

Compartir

8 Comentarios

  1. he utilizado este programa con anterioridad, y ne ha servido mucho. lo recomiendo para aquellos padres que se preocupen por la protección de sus hijos delante del uso de la herramioenta del internet.

  2. Hola Susana, si no funciona el Naomi en tu windows vista, puedes probar con este sencillo manual para configurar el sistema que trae Windows Vista de Control Parental en esta web: Aquí. :razz:

    Gracias y Un saludo! si tienes alguna duda no dudes en consultarla.

  3. Hay un programa muy bueno que es para windows vista, se llama “k9 web protection”, busquenlo en Google por su nombre y encontrarán información de el y de donde descargarlo. Está en inglés, pero con el traductor Google, pueden traducir todo y entenderlo, pués no es dificil de entender.

  4. Hola, creo que no hay versión para apple. Aunque ahora es mejor que descargues el K9 Web Protection, que el naomi desde el 2006 no se ha actualizado.

    Un saludo!

Dejar respuesta