Descargar Control parental: K9 Web Protection gratis

3
104

K9 Web Protection es un programa que filtra toda la informacion que se procesa en tu PC. En los tiempos que corren es muy necesario un programa de control parental para que los más pequeños de la casa estén seguros y los que tenemos la responsabilidad de su bienestar, podamos estar algo más tranquilos cuando ellos navegan y usan el ordenador.

Las páginas solicitadas por el navegador web son antes categorizadas en sus servidores mediante tecnologías de filtrado basadas en análisis estadísticos e inteligencia artificial para comprobar que se ajustan a nuestras preferencias.

Puedes encontrar más programas en la zona de seguridad de esta web, o ver este programa para controlar el tiempo y restringir el acceso a determinadas webs.

Permite restricciones por tiempo, listas blancas y negras, además de control sobre aplicaciones P2P, salas de Chat y mensajería instantánea (messenger). También puedes monitorizar la actividad en Internet.

Puedes iniciar la descarga desde la página oficial.

Compartir

3 Comentarios

  1. Tengo este programa en mi computador y les puedo decir que es excelente, perfecto. Gracias a la gente de Blue Coat, por este software que es gratis.
    No solo sirve para proteger la navegación de niños, sino también para proteger la navegación de estudiantes universitarios o de educación superior, que quieren tener un computador que no tenga acceso a páginas web que les hagan perder tiempo en sus estudios, como son las páginas pornograficas o cualquier otros sitios que quieran bloquear. Es muy configurable para bloquear todo tipo de sitios.

Dejar respuesta