Controlar que programas se ejecutan al inicio de windows

0
156

Con Startup Guard podrás tener un control total sobre los programas que se ejecutan con windows. Tendrás total conocimiento de ellos y sabrás si son dañinos para tu pc, ya que Startup Guard funciona como un potente antivirus que detecta cualquier intrusión en el arranque de windows.

Startup_guard

La mayoría de los programas cuando se instalan en nuestro sistema operativo, buscan un hueco en el arranque de windows para que cada vez que iniciemos sesión estos funcionen más rápidamente. De esta forma, esto es un gran problema, y da lugar a grandes problemas de rendimiento en windows.

Por ese motivo, hay que tener muy controlados los programas que se están ejecutando con nuestro sistema base. Por si eso fuera poco, los virus y programas malintencionados, cuando se instalan tambien buscan su lugar en el inicio de windows para monitorizar nuestras actividades o simplemente para molestar -saturando el sistema de muchas formas-.

De esta forma, Startup Guard nos verifica todas las entradas en el inicio de windows y nos avisa si queremos aprobarlas o no. De esta forma tendremos nuestro inicio totalmente controlado.

Puedes iniciar la descarga de Startup Guard desde aquí.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta