Convertir el escritorio de Windows en Android con XLaunchPad

2
463

Con XLaunchPad podrás convertir el escritorio de Windows en el de un Android. Es un programa realmente potente que permite una organización sencilla de los iconos en el escritorio gracias a sus efectos de transición y a su rapidez. Como se puede ver en la imagen, muestra una serie de iconos en el escritorio, todos ellos ordenados según nuestras preferencias y en varios escritorios para facilitarnos su vista y acceso.

xlaunchpad

Para personalizarlo, debemos ejecutarlo y una vez veamos los iconos mostrados como en la imagen, procederemos a hacer click con el botón derecho del ratón en “Settings“.

Está disponible en español. Para configurar el idioma antes de nada, en la zona de “Settings” debemos buscar en la pestaña “General” Choose Language y buscar el idioma preferido.

En la pestaña General, además de cambiar de idioma, podremos modificar muchos otros aspectos del programa, tales como elegir si queremos que se inicie con windows, permitir el desplazamiento de los escritorios con el ratón, elegir el tipo de transición entre escritorios.

En la pestaña Aspecto podemos cambiar el aspecto de los iconos, elegir el número de iconos por fila y por columna, los margenes o elegir nosotros personalmente donde se situarán cada uno de los iconos.

En Activación, seleccionaremos la manera en la que queremos que se active el escritorio tipo Android. En el Aspecto, podremos personalizar cada uno de los iconos, así como su fondo. Por último, en la pestaña Varios, podemos configurar la opción mostrar notificaciones o la de eliminar el acceso directo al escritorio de windows.

Pueden que te interesen otras aplicaciones para personalizar el escritorio de widows con ObjectDock o esta para transformar cualquier windows en windows 8. Ambas totalmente gratis y revisadas por utilidadespc.net

XlaunchPad funciona en windwos XP, vista y windows 7.

Puedes iniciar la descarga de XLaunchPad desde aquí o visitar la web oficial.

Compartir

2 Comentarios

    • Gracias DruidazZo, es una aplicación realmente buena. Yo la tengo por defecto al iniciar windows y es mucho más cómodo que el escritorio por defecto de wndows. Saludos!

Dejar respuesta