Convertir imágenes a icono con ConvertICO

0
216

Convertir imágenes a icono con ConvertICO. Con este programa podrás convertir cualquier imágenen en icono y de esta forma poder usarla en cualquiera de las carpetas o iconos de las ventanas de windows.

ConvertICO es una aplicación web que te permitirá crear iconos para todas las versiones de windows y crear favicon para web; esos iconos pequeños que están al lado de las direcciones web (en esta web aparece el logo de utilidades pc en azul).

ConvertICO

La manera de crear los iconos es sencilla, ya que solo es necesario acceder a la web y seleccionar una imagen de nuestro disco duro (haciendo click en “Examinar” y hacer click una vez que tengamos la imagen subida en “Convert Now“.

Si quieres ver más sobre iconos, barras de iconos para el escritorio y demás temas relacionados, puedes ver la sección de iconos de utilidades pc.

Tambien tenemos la posibilidad de seleccionar una imagen de una web para convertirla en icono, sin necesidad de subirla desde el disco duro. Solamente hay que buscar la imagen y copiar la dirección de la barra de direcciones del navegador en donde se lee “or get an image from the internet”.

Además en la pestaña “batch PNG to ICO” podremos convertir hasta 20 imágenes en formato png en icono de una sola vez, pudiendo despues descargar desde la web una carpeta comprimida con todas las imágenes convertidas en icono.

Puede que interese tambien este programa para convertir imagenes en iconos gratis.

ConvertICO permite tambien convertir iconos en formato ico en imágenes en fortato jpg, png o gif, sin perdida de calidad, con lo que si queremos convertir algún icono a formato de imágenen podremos hacerlo desde la pestaña “Batch ico to image“.

Puedes visitar la web ConvertICO para empezar a crear iconos.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta