Convertir videos gratis con weeny

Weeny te permitirá convertir videos de multiples formatos totalmente gratis. Tiene una interfaz muy cómoda y sencilla, que te permitirá convertir un video al formato que tu elijas sin con un par de clicks.

weeny-video-converter

En la imagen podemos ver la ventana principal del programa que está organizada en dos partes principales que son la barra superior que tiene las opciones de añadir video, abrir un DVD y el botón de convertir pudiendo seleccionar a la derecha el formato de salida, y la barra lateral con una previsualización del video y debajo de ella los datos pricipales del video.

Este conversor de videos, permite convertir los siguientes formatos: 3GP, ASF, AVI, FLV, MP4, MPG, RM, RMVB, VOB, WMV, 3gp, avi, flv, mp4, mpg o wmv entre otros.

Además, este conversor de video, permite convertir archivos de sonido como son MP3, OGG, WAV o WMA.

También puede ver los otros artículos similares como switchr para convertir archivos de música o este otro para convertir videos para iphone o ipod.

Puedes iniciar la descarga de weeny para convertir videos gratis desde aquí.



Relacionados:


Este artículo fué publicado el día 25 de junio del 2011. Está archivado en: Programas windows, Video. Si quieres ver todos los contenidos puedes ir al mapa de la web.


Por ahora no hay comentarios. Se el primero en comentar!


Escribir un comentario

Comentario