Convertir videos para iPhone o iPod

0
100

Convertir videos para iPhone o iPod es sencillo con AllConverter to iPhone. Un programa gratis que convierte los videos de tu pc, a un formato compatible con el iPhone y el iPod. Este convertidor es totalmente gratis y además permite agregar subtitulos a los videos que convierte. Como se muestra en la imagen, la interfaz del programa es sencilla y usable.

convertir videos iphone
AllConverter to iPhone funciona con videos en formatos comunes e incluye otros DivX, MKV, FLV o XVid. En cuanto a los subtítulos, se podrás agregar en los formatos txt, SUB, SRT, SMI y MPL2.

Para convertir un video al formato del iPod o iPhone, solamente es necesario soltar el archivo de video en la vantana del programa (que se muestra en la imagen) y hacer click en el botón convertir. A partir de aquí, el programa se encargará de convertir el video.

Tiene la posibilidad, en el caso de que el video sea muy largo, que es la de recortarlo. De esta forma solamente se convertirá a formato iphone el trozo de video que queramos. Para esto, solo hace falta hacer clik en el botón de pausa mientras el programa está haciendo la conversión.

Puedes un programa para recortar videos o otro para convertir videos desde estos dos enlaces.

Puedes iniciar la descarga de AllConverter to iPhone totalmente gratis desde aquí o visitar la web del programa.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta