Convierte cualquier documento a PDF con DoPDF

0
93

Do PDF es un completo y sencillo programa para convertir cualquier archivo imprimible a formato pdf. Con el podrás crear una copia de cualquier archivo imprimible en formato PDF.

Si necesitas convertir cualquier documento a formato PDF no tienes más que instalar doPDF y dejar que él se encargue, ya que solo será necesario hacer click en imprimir y seleccionar este programa cmo la impresora.

doPDF

doPDF funciona como la mayoría de aplicaciones de este estilo, es decir, se instala como una impresora más y así lo tienes disponible en todos los programas que permitan imprimir.

Puede que te interese tambien warw prograama para pasar de doc a pdf o este otro para crear presentaciones pdf.

En el siguiente video, puedes ver como se usa. Básicamente doPDF crea una impresora virtual, que en vez de imprimir el documento seleccionado lo guarda en formato PDF en una carpeta de tu ordenador.

De esta forma, para pasar un documento a PDF lo único que tienes que hacer es pulsar sobre imprimir, elegir la carpeta en la que quieres guardarlo y listo. Este programa es muy veloz y automaticamente despues de hacer la trasformacion del formato, abre el documento en tu visor de PDF rpedeterminado.

Puedes inciar la descarga de DoPDF desde aquí.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta