Cortar y editar videos con SpanishDub

0
131

Corta y edita Videos con SpanishDub, una herramienta de edición de video cómoda y facil de usar. Tambien puede que te interesen otros editores de video como son el editor profesional de video Lightwork, revisado por utilidadesPC.Net

SpanishDub permite cortar videos en cualquier formato wmv, avi, mpg…puedes modificar el sonido y la imagen de tus videos favoritos para colgarlos en youtube (en el caso de que  superen el tamaño máximo) o si simplemente te apetece modificarlos.

 

spanishdub.png

Para usarlo solo es necesario abrir el video en Archivo -> Abrir, donde tendremos que seleccionar el video que queramos modificar. Una vez abierto el video podremos modificarlo recortando partes que no queramos del video, tanto del principio, como del medio, como del final. Como se puede ver en la imagen, en la parte izquierda de la ventana tendremos la previsualización del video recortado y en la deracha de la misma veremos el video original.

Una vez modificado, el video puede guardarse sin en el mismo formato que el video original y sin perdida de calidad.

Puede que te interese tambien este editor de video online totalmente gratis, para editar videos sin necesidad de instalar ningún tipo de programa.

SpanishDub es un editor y capturador de vídeo gratuito distribuido bajo licencia GPL, está traducido, prácticamente por completo, al español.

Puedes inciciar la descarga de SpanishDub desdea aquí.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta