Crear imagenes en 3D con Google SketchUP

0
127

Con Google ScketchUP podrás crear diseños en 3D de cualquier cosa. Este programa te permitirá crear planos en 3 dimensiones de unas figuras, un parque, una plaza o un edificio, y obtener resultados tan impresionantes como el de la imagen.
sketchUP

Hay a disposición de todo el que le interese, foros, blogs y un gran número de videos explicativos de como usar este programa, para que en tan solo unos minutos poder crear diseños en 3 dimensiones. En este enlace encontrarás un gran número de videos explicativos, que aunque en inglés se entienden a la perfección. Aquí mostramos el primer video del tutorial de SketckUP de Google:

Además de la creación de modelos desde cero, este programa dispone de la opción de descargar modelos ya empezados, para ir familiarizandonos con el programa, y en algún caso para que con unas pequeñas modificaciones poder realizar nuestro propio diseño.

Cabe decir, que si has usado alguna vez el Google Earth, los diseños en 3 dimensiones que allí se muestran (torre eiffel, edificios, puentes…) se han realizado con este programa. Por ese motivo, puedes colaborar con google y enviar tu propio diseño 3D de tu ciudad, parque o monumento.

Aunque dispone de una versión de pago para profesionales, hay una versión gratuita realmente completa, la cual puedes iniciar su descarga desde aquí, o visitar la web oficial para más información.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta