Crear animaciones con fotos gratis

DP Animación Maker es un programa para crear animaciones a partir de imágenes.  Podrás crear todo tipo de efectos atmosféricos como efectos de agua, movimiento en paisajes, efectos de movimiento en nubes, hojas o incluso agua y animales.

Una vez terminada la animación podrás guardarla como gif, exe o avi para depues poder reproducirla sin problemas en cualquier reproductor o si es .exe en cualquier sistema operativo windows sin necesidad de ningún reproductor.

DP-Animation-Maker

Como se puede ver en la imagen, tiene una interfaz facil de usar que permite crear las animaciones en pocos minutos. Los botones que se pueden ver a simple vista son los de las capas de las imágenes, que podrás añadir, eliminar o mover de arriba a abajo modificando el orden de las mismas.

Una vez seleccionadas las imágenes solo tendrás que elegir los efecto que quieras. Además podrás modificar el tamaño y modificar la velocidad con la que se mueve la animación elegida.

Tambien te pueden interesar otros programas de edición de imágenes como son LivePhotoEditor para editar fotos en linea o Fast Stone para editar fotos en formato RAW. Ambas utilidades totalmente gratuitos, y que te pueden ayudar a completar la creación de tus animaciones.

Además de los efectos nombrados antes, se pueden añadir efectos de iluminaciones, plantas en movimiento o peces. Sin duda alguna, es una herramienta muy completa y facil de usar para crear animaciones totalmente gratis y en poco tiempo.

Puedes iniciar la descarga de DP Animation Maker desde aquí.

 



Relacionados:


Este artículo fué publicado el día 6 de junio del 2011. Está archivado en: Imagen, Programas windows. Si quieres ver todos los contenidos puedes ir al mapa de la web.


Por ahora no hay comentarios. Se el primero en comentar!


Escribir un comentario

Comentario