Crear copias de seguridad con Uranium Backup

0
314

Crear copias de seguridad es una tarea sencilla con este programa Uranium Backup. Con él podrás programar copias de seguridad para que tus datos estén totalmente protegidos y a buen recaudo.

uranium-backup

Con Uranium Backup podrás automatizar la creación de copias de seguridad en tu computadora. Esta automatización, como se puede apreciar en la imagen, se puede hacer facilmente gracias a su interfaz totalmente en español.

Sus menús fáciles e intuitivos permiten una rápida configuración del programa que se encargará de todo. Como se puede ver dispone de la posibilidad de crear varios grupos de backups de distintas clases con lo que en cada uno de ellos tendremos distintos tipos de información para guardar.

uranium backup

En la parte de configuración del programa, podrás seleccionar las carpetas de destino en donde se guardarán tus datos incluso, hacer una copia de seguridad remota, es decir, guardar tus archivos en un ordenador remoto mediante FTP.

uranium-backup

Como se puede ver en la zona de instrumentos, tienes acceso a diferentes funciones, tales como restaurar archivos desde un disco, desde un CD o desde el Cliente FTP.

Uranium Backup se preocupa de la seguridad de los archivos y del espacio que ocupan en tu pc, ya que tienes la opción de guardarlos en formato zip y protegidos con contraseña.

Puedes iniciar la descarga desde este enlace o visitar la web oficial de Uranium Backup.

Este programa dispone de una versión gratis y otras de pago mucho más completas. Puedes ver todas sus características en este enlace.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta