Crear emisora de radio online gratis con Spreaker

0
146

Con Spreaker podrás crear una emisora de radio online gratuita, con lo que podrás compartir con tus amigos tu música preferida o tus propios temas totalmente gratis mediante las redes sociales como Facebook.

speaker

Spreaker, ofrece la posibilidad de crear una estación de radio propia en linea muy facilmente. Solo es necesario registrarse gratuitamente y podrás acceder a una cuenta con más de 1 hora de biblioteca de música y 30 minutos de grabación.

Además puedes acceder al sitio sin necesidad de registrarse, solamente usando la cuenta de facebook y comenzar ahí a pinchar música para tus amigos desde tu cuenta. Todos los amigos que quieran podrán escuchar la música que pinchas desde casa gracias a la biblioteca musical y a la DJ Console que permite añadir efectos y gestionar el flujo de audio.

Si lo que te interesa es escuchar la radio por internet, puedes visitar este artículo que habla del programa TapinRadio.

La biblioteca ofrece 4.000 temas musicales independientes, de música emergente en creative commons y efectos de sonido. Y claramente la biblioteca puede ser ampliada con tus canciones.

Si realmente te interesa, este servicio cuenta con una versión premium que dispone de más beneficios, los cuales son 60 horas para la biblioteca, 3 horas de grabación (en directo y podcast), una calidad de sonido de CD y la posibilidad para tus oyentes de descargar un archivo mp3 con tus programas.

Puedes visitar la web de speaker desde aquí.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta