Crear fotos panorámicas 180 o 360 grados con Autostitch

2
377

Crear fotos panorámicas con Autostitch. Con Autostitch podrás crear con varias fotos, una imagen panorámica de gran resolución. Como se puede ver en las imágenes con varias fotos de un mismo lugar se pueden crear fotos panorámicas espectaculares.

Las fotos panorámicas son imágenes que permiten tener una vista en 360 grados de un lugar. Hay cámaras digitales que crean automáticamente una imágen de 360 grados, aunque esta no llega a ser tan grande como puede hacerse con este programa, ya que Autostitch permite unir varias imágenes de gran resolución.

Otro programa para crear imágenes panorámicas muy interesante es Microsoft Image Composite Editor.

crear-fotos-panoramicas

En el ejemplo, se usan unas 60 imágenes, 5 de alto por 12 de ancho, con lo que tendremos una imagen realmente grande y de calidad, para poder hacer visuales de 360 o incluso de 360 grados.

Solo es necesario subir un conjunto de imágenes de un lugar y el programa se encargará automáticamente de crear la imagen panorámica.

Como se muestra en el ejemplo, todas las imágenes son de un mismo lugar y están sacadas aproximadamente cubriendo un superficie similar para cubrir todo el ancho de la imágen final panorámica.

Para conseguir las imágenes, debemos sacar varias fotos, para despues cargarlas en el programa y automaticamente Autostitch creará la imagen panorámica para vistas en 360 grados.

Puedes iniciar la descarga de Autostitch para crear fotos panorámicas desde aquí.

Compartir

2 Comentarios

Dejar respuesta