Crear libro de recetas de cocina con CookBook

1
153

CookBook es un programa gratis con el que podrás crear tu libro de recetas de cocina virtual para tener acceso a ellas y cocinarlas en cualquier momento.

Debido a la gran cantidad de webs de cocina que actualmente hay en internet, podemos llegar a necesitar un programa que nos organice todas esas recetas (o por lo menos todas las que nos gusten).

cookbook

Con CookBook que es gratis y muy facil de usar, podremos almacenar todas las recetas que queramos y gracias a sus características poder almacenarlas según el tipo, la dificultad o el número de personas.

Tambien te puede interesar el programa de vinos, tan necesarios para acompañar una buena comida.

Como se puede ver en la imagen, tiene la opción de nueva receta en la que poder poner el nombre, los ingredientes, la preparación, seleccionar la dificultad, el número de personas para las que está pensado, el tiempo de preparación, la calificación, la fuente en donde encontramos la receta, la calificación de nuestros comensales, anotaciones y la categoría a la que pertenece.

El programa está totalmente en español, lo que hace aún más facil su manejo. Es compatible con los sistemas operativos windows 7, windows vista y windows xp.

Puedes iniciar la descarga de CookBook gratis y en español desde aquí.

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta