Crear panóramicas con Microsoft Image Composite Editor

0
103

Crear panóramicas con Microsoft Image Composite. Con este programa de Microsoft podrás crear fotos panorámicas y vistas en 3D o 360 grados a partir de la composición de imágenes de un mismo paisaje. Un programa efectivo y facil de usar, ya que solo es necesario cargar las imágenes y esperar unos segundos a que se cree la imangen panorámica.

microsoft-imagen-composite

Una vez realizada la imagen panorámica, tienes la posibilidad de recortarla según sea necesario (ya que suele haber trozos en las esquinas principalmente, sin imagen) para posteriormente exportarla a formato JPEG, TIFF, formato PSD de photoshop, bmp, gif, png o RAW.

Puede además seleccionar la calidad de la imagen de salida y el tamaño de la imagen en proporción o controlando los píxeles. Puedes incluir tambien una miniatura de la imagen panorámica si lo deseas.

Microsoft image compositer Editor es más rápido y estable que otros programas similares, ya que tiene soporte para procesadores de varios núcleos. De esta manera,  es más potente que Autostitch, otro programa que permite tambien crear imágenes panorámicas a traves de varias imágenes de un mismo paisaje.

Puedes iniciar la descarga de Microsoft Image Composite desde aquí, en la barra lateral tienes varias versiones tanto para sistemas de 32 como de 64 bits. El ejecutable descargado solamente pesa 2.4 MB y se instala en pocos segundos.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta