Crear presentaciones PDF gratis con PDFrizator

0
301

PDFrizator es un programa que permite crear presentaciones en PDF de forma parecida  a las presentaciones de diapositivas de PowerPoint de una manera gratuita y sencilla. Se podrás agregar efectos, como transiciones automáticas con degradados, avances de página cada cierto tiempo o añadirle música de fondo, es decir, como si de una presentacion de PowerPoint se tratase, el usuario podrás configurar un amplio abanico de opciones.

PDFRizator

Además de crear presentaciones PDF desde cero, se podrán editar archivos PDF ya creados para añadirles efectos o para ser usados en otras presentaciones. Tambien se pueden convertir otros archivos de diversos formatos a PDF para que estos puedan formar parte de la presentación.

Tambien te puede interesar crear presentaciones de PowerPoint en Open Office totalmente gratis.

Con todos estos datos, no cabe duda de que PDFrizator es un programa ideal para crear presentaciones en formato PDF sin coste alguno y realmente sencillo. Además como se puede ver en la imagen, la interfaz del programa es realmente intuitiva y facil de usar.

Funciona en todas las versiones de windows, tales como windows xp, windows vista o windows 7. Puedes iniciar la descarga de PDFrizator desde aquí.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta