Crear temas para Google Chrome

Crear temas en google chrome. Si quieres crear un tema propio con imagenes y colores personalizados para tu navegador Google Chrome solo tienes que acceder a la aplicación llamada Mi tema de Google desde Chrome Web Store o directamente desde aquí, y seguir los pasos que se describen a continuación.

Primero, una vez en la página de descarga procederemos a hacer click en Añadir a Google Chrome, con lo que se añadirá un acceso directo a la página principal de nuestro navegador como se muestra en la primera imagen.

mi-tema-de-google-chrome2

 

Una vez instalada la aplicación, tendremos que hacer click en Empezar a crear el tema. Despues debemos seleccionar una imágen de tu disco duro o sacarla con la webcam, que será la imagen que aparezca de fondo en el navegador.

Puede que te interesen esta selección de temas para google chrome.

En el siguiente paso debemos seleccionar los colores de la barra superior, de la pestaña activa y de las pestañas inactivas del google chrome. Es muy intuivo ya que nos permite seleccionar los colores una vez que hacemos click sobre la zona a colorear. Tambien tenemos la posibilidad de cambiar la imagen de lugar, en el caso de que esté mal centrada.

mi-tema-de-google-chrome3

En el paso 3 y para terminar, debemos asignarle un nombre y una descripción a nuestro tema. Una vez generado el tema, podremos eliminarlo o compartirlo entre nuestros amigos y conocidos mediante una url.

crear-tema-google-chrome

En la imagen de arriba, vemos la ventana principal de la aplicación, donde podemos acceder a todos nuestros temas creados. Si quieres ver el tema que hemos creado en este tutorial, es este.

Esperamos que sirva de ayuda para todos los que quieren personalizar su navegador google chrome.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *