Crear tonos para movil con videos de youtube

0
139

Crear tonos para el movil puede resultar una tarea facil teniendo en cuenta que ahora mismo casi todos los terminales cuentan con la posibilidad de usar canciones en mp3.

Con Brinked, podrás además usar el sonido de tus videos preferidos de youtube como tono de llamada. Es sencillo de usar y totalmente gratuito.

La aplicación web es facil de usar y permite además subir tu propio archivo para editarlo y así poder usarlo como tono de llamada. Acepta archivos en formato MP3, WAV y OGG.

Brinked

 

Como se puede ver en la imagen, la interfaz de la aplicación es sencilla. Tiene un recuadro para introducir la dirección de los videos de youtube, o para buscar el archivo en tu disco duro.

Tambien te pueden interesar otros programas para editar audio como Mp3 Direct Cut, con el que podrás recortar las canciones para usarlas como tono de movil, o este otro programa, con el que poder editar y mejorar la calidad de la canción.

Una vez cargado el video o el archivo del disco (en formato MP3, WAV y OGG), podrás convertirlo para poderlo usar en tu terminal movil como tono de llamada, a un formato compatible con tu movil.

Una vez editado, podrás escucharlo para ver el resultado final, además de descargarlo para usarlo como tono.

Puedes visitar la web de Brinked desde aquí.

 

MP3, WAV y OGG
Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta