Crear video personalizado con fotos, texto y música

Crear videos personalizados con fotos, textos y música está de moda, dado que las redes sociales están en auge y muchos usuarios quieren compartir sus experiencias con sus amigos. Tambien los video presentaciones son muy demandados por parte de los comerciales o empresarios que quieren exponer sus proyectos y trabajos. EzVid es otro programa para crear videos con fotos y música, aunque destaca del resto por su gran usabilidad y su sencilla instalación.

 

exvideo

EzVideo es totalmente gratis y permite crear videos cómodamente y sin necesidad de conocimientos avanzados.

Cuando esté terminado, podremos guardarlo en wmv, avi o mov, con lo que podremos verlo en cualquier reproductor de video, tanto en la televisión con en cualquier ordenador.

Si lo que te interesa es crear un video con fotos y música pero sin necesidad de intalar ningún programa, puedes ver este artículo de como crear un video con fotos y música online.

Otra posibilidad a mayores que nos ofrece EzVideo, es que una vez terminada la creación del video personalizado, podremos directamente subirlo a youtube. Solo tenemos que tener una cuenta en youtube (introduciendo nuestro correo y contraseña de gmail) para poder subirlo. Como se puede ver al final del video es realmente sencillo.

A continuación mostramos un video (en inglés) de como crear videos con fotos, música y textos personalizados cómodamente.

Para usar Ezvideo, solamente tenemos que descargarlo, ejecutarlo y cada vez que queramos añadir un texto, una imagen o una canción o incluso un video, tenemos que hacer click en el botón de texto, imagen, video o música que aparece en la parte inferior derecha de la ventana del programa.

Tambien te puede interesar este otro programa para crear videos con fotos y música.

Puedes iniciar la descarga de EzVid desde aquí.



Relacionados:


Este artículo fué publicado el día 20 de marzo del 2012. Está archivado en: Programas windows, Video. Si quieres ver todos los contenidos puedes ir al mapa de la web.


Por ahora no hay comentarios. Se el primero en comentar!


Escribir un comentario

Comentario