Crear video presentación de fotos con música en alta calidad

Crear video presentación de fotos con música en alta calidad (HD). Con Bolide Slideshow Creator podrás crear presentaciones de fotografías con música en alta definición y guardarla en los formatos de video más usados como mkv, avi o wmv.

Solamente será necesario adjuntar las fotos al programa, luego los archivos de sonido y por ultimo las transiciones con las que se cambiará de una foto a la siguiente. (Si no sabes lo que son las transiciones puede que te interese leer esto).

Tambien te puede interesar crear un video con fotos y música con otros programa tambien gratis.

Bolide Slideshow Creator dispone de un gran número de transiciones como se puede ver en la imagen, desde difuminados hasta efecto páginas de libro, pasando por desplazamientos hacia todas las direcciones.

bolide-Slideshow-creator

Como se puede ver en la imagen, en la parte inferior de la ventana, se muestran todas las imágenes con el efecto de transición que cada una tendrá para fusionarse con la siguiente y así hacer la presentación mucho más atractiva.

Permite seleccionar la calidad del video presentación, desde 128×160 px (para móviles) hasta 1920×1080 (en HD) pasando por un gran número de resoluciones intermedias que se adaptan a todas las necesidades.

En el botón “Make Video file” puedes guardar el video seleccionando el formato de salida del video que podrá ser mkv, avi o wmv. Tambien se puede seleccionar la calidad del video y guardarlo como baja, media o con calidad alta.

Puede que te interese como crear un video con fotos y música online totalmente gratis.

Con Bolide Slideshow Creator podrás tambien seleccionar el tiempo que quieres que se muestre cada imagen, ajustarlas imagenes mostradas en el formato (expandirlas, comprimirlas o ajustarlas) y además permite ver una vista previa del video en cualquier punto del proceso de creación, para ver como nos está quedando.

Puedes descargar Bolide Slideshow Creator desde aquí totalmente gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *