Crear videos personalizados con fotos y musica con Flixtime

7
629

Crear videos personalizados con fotos y musica es una tarea sencilla con el programa Flixtime. Con esta aplicación podrás crear tus videos personalizados de 60 segundos a partir de tus imágenes, música u otros videos. Gracias a sus efectos, Flixtime te proporciona la posibilidad de crear videos realmente buenos de un minuto de duración, especial para presentaciones o recuerdos de viajes. No es necesario instalar nada, ya que Flixtime es una aplicación en línea, en la que solo tendrás que registrarte, dando los datos de tu correo y nombre de usuario para poder empezar a utilizarlo.

FlixTime

Como se puede ver en la imagen, Flixtime está pensado para que todo tipo de usuarios puedan crear videos a partir de fotos y música, con lo que solamente arrastrando y soltando las fotos o los videos (seleccionando la zona que se reproducirá) podrás crear tu video en pocos pasos, y gracias a sus efectos los resultados serán espectaculares.

Flixtime es ideal para crear videos cortos para las presentaciones de cualquier tipo de evento o de trabajo. Tanto empresarios como estudiantes podrán usar esta aplicación web con resultados fantásticos. Además dispone de una interfaz sencilla y cómoda de usar.

Tambien te puede interesar Movie Maker, un programa totalmente gratuito para crear videos similar a este.

Además de poder crear un video con tus propios archivos de audio e imágen, Flixtime, tiene a disposición de los usuarios un gran almacén de imágenes y música para completar videos, con lo que no será necesario que tengas en tu pc un gran número de archivos de imágen o de música.

Puedes visitar la web del programa para iniciar la descarga y ver unos ejemplos.

Compartir

7 Comentarios

Dejar respuesta