Cuentas de correo temporal en Hotmail con Alias

Cuentas de correo temporales con Hotmail. Desde tu cuenta de correo hotmail podrás crear nuevas cuentas de correo para poder recibir correos en esas distintas direcciones.

Estas cuentas de correo son llamadas tambien “Alias” las cuales puedes usar para recibir ciertos correos o enviar correos bajo un nombre distinto al de tu cuenta.

hotmail_alias

Este servicio de alias de correo electrónico de Hotmail es especialmente útil para aquellos que mantienen varias direcciones de correo electrónico.

Además esos alias se pueden eliminar, por lo que es como si de una cuenta de correo temporal se tratase.

En vez de ir a varias cuentas para el control de los mensajes de correo electrónico, ahora se pueden crear varias direcciones de correo electrónico en Hotmail, y recibir el correo electrónico en la misma cuenta.

Podrás enviar todos los mensajes de correo electrónico desde los alias haciendo clic en tu dirección (encima de la línea “Para” del mensaje que estás escribiendo) y seleccionar el alias de la lista.

En este video se muestra como funciona el sistema, como usar los alias y las cuentas de Hotmail.

Puedes configurar una carpeta independiente en la bandeja de entrada para cada alias. Los mensajes enviados a ese alias irán a esa carpeta.

Recuerda que no podrás iniciar sesión en Hotmail con tu alias. Tendrás que hacerlo con tu dirección de Hotmail normal.

Sin duda, un punto muy interesante de las cuentas hotmail.



Relacionados:


Este artículo fué publicado el día 6 de febrero del 2011. Está archivado en: Correo Electrónico, Programas windows. Si quieres ver todos los contenidos puedes ir al mapa de la web.


Por ahora no hay comentarios. Se el primero en comentar!


Escribir un comentario

Comentario