Cursores negros de tipo windows Vista

8
633

Nuevos cursores negros de tipo windows Vista para windows vista o XP. Modernos cursores animados de tipo windows vista. Con estos punteros para el mouse podrás cambiar el aspecto de tu ratón.

cursores_negros

 

Son de facil instalación, en windows XP: se colocarán en una carperta c:/windows/iconos (si no existe la crean) y despues en “panel de control” van a “impresoras y otro hardware” y buscan “mouse”. Una vez ahí seleccionan “punteros” y los van cambiando de uno en uno, dandole a examinar y buscando la ubicacion de los cursores nuevos (la carpeta que descargaron).

En windows Vista: se colocarán en una carperta c:/windows/iconos (si no existe la crean) y despues pinchar con el botón derecho del ratón en el escritorio -> personalizar -> punteros del mouse -> seleccionar de uno en uno clickeando en “examinar” y buscando la ubicación de los cursores nuevos (que copiaron en c:/windows/iconos).

Puedes inciar la descarga desde la página de DeviantArt, o directamente desde aquí.

Compartir

8 Comentarios

  1. Me parece un engaño…. lo instalo y es el mismo de todos los windows pero en negro…….. quisa sea algo de mi pc aunk eso es muy muy poco posible

    • No es un engaño Kevin, los cursores son los mismos que tiene windows pero en color negro. Son muy útiles para temas claros en los que se quiera resaltar el cursor. Un saludo!

Dejar respuesta