Cargar imágenes ISO sin CD con Daemon Tools

0
226

Cargar imágenes ISO sin CD con Daemon Tools. Daemon Tools es un programa para virtualizar unidades de cd y dvd totalmente gratis, que te permitirá ejecutar programas, juegos y demás software que requiera de un dispositivo optico sin necesidad de tenerlo introducido en el pc.

daemon-tools

¿Que es?

El Daemon Tools es un programa que permite crear una unidad de CD/DVD virtual. De esta manera simulas una o mas unidades de CD/DVD cuando realmente solo tienes una.

¿Para que sirve?

Una imagen ISO es un paquete de archivos (como un .rar) pero el ISO es usado para la creación de un CD. Esta extensión de archivo (.iso) es la que usa el Daemon Tools.

Normalmente se usa en juegos. La mayoria de los juegos actuales requieren de un CD/DVD insertado en la unidad para poder jugar. De esta manera, si descargas un juego en .iso y cargas en el Daemon la imagen del juego, que no es otra cosa que los archivos que originalmente están el CD/DVD del juego, el sistema operativo cree que tienes insertado en la unidad de CD/DVD el juego, entonces procede a ejecutarlo.

Tambien se usa para crear imagenes de programas. Se llaman asi a los archivos que contiene un CD/DVD virtual. Es muy útil cuando necesitas crear un CD/DVD con muchos datos, que normalmente no entrarian en un CD/DVD convencional.

Puede que te interese otro programa para crear imágenes ISO con un CD o DVD.

Instalación

La instalación del Daemon Tools es sencilla. Cabe destacar que es necesario reiniciar el ordenador para que el programa genere una unidad de CD/DVD virtual y cargarla en el nuevo inicio de sesión.

Descargas: Haz click aquí para iniciar la descarga.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta