Del creador de MegaUpload nace MEGA

0
237

Del creador de MegaUpload, Kim Dotcom. Mega es un nuevo proyecto de almacenamiento en la nube, en donde cualquier usuario que se registre podrá almacenar de forma gratuita hasta 50 GB de datos. Además, esta nueva versión de la web está totalmente en español.

Además del típico almacenamiento en la nube, cualquiera podrá beneficiarse de su sistema de mensajería instantánea, un algoritmo de encriptación muy potente para guardar archivos de forma segura, soporte para leer todo tipo de documentos de texto, una agenda para anotar fechas destacadas y aplicaciones para todos los sistemas operativos al alcance de un click.

Mega

Kim Dotcom justo un año despues del cierre de MegaUpload, ha abierto este portal de descargas con el mismo fin, pero mucho más potente. Ya desde el primer día ha conseguido la friolera del millón de usuarios registrados.

Esta vez, los servidores no se encuentran en EEUU, por lo que las empresas de hosting interesadas en sacar partido de este proyecto, deben tener sus servidores en un pais diferente, de echo, en el pie de página de la web, presumen de uno “Hecho en Nueva Zelanda”.

Para ampliar los 50 GB de almacenamiento gratuito, una vez que te registras, te da la opción de contratar “cupones” con los que servicios de hosting, o como los llaman en la web “revendedores”, ofrecen sus servicios de almacenamiento en la nube para aumentar así la velocidad de transferencia y la capacidad que puede llegar hasta los 4 TB y un ancho de banda de 8 TB al módico precio de 300 euros anuales.

Pruebala desde este enlace.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta