Dell Inspiron 1525 “Mike Ming Edition”

0
116
Dell ha desvelado dos nuevos diseños llamados “Mike Ming Edition” para su portatil Dell Inspiron 1525. Estas son ediciones limitadas, a las que solo unos pocos podrán acceder.
inspiron_1525_edicion_epecial.jpg

Estos portatiles, son para gente exigente, ya que como mínimo vienen con 3 gigas de memoria Ram, 160 gigas de disco duro y unos muy buenos procesadores Core 2 Duo.

La gama comienza en 700 dólares para el modelo más básico de “Mike Ming Edition”, que reúne un procesador de 1.73GHz Core Duo y pantalla de 15,4 pulgadas, entre otras. Por otra parte, está la que cuesta 800 dólares, que es la “Mike Ming Extreme Edition”,que tiene un procesador de 1,83 GHz Core 2 Duo y 320 GB de disco duro.

Por el momento, no se sabe si se llegarán a Europa, pero el precio, como se puede observar, no es muy elevado, comparado con sus elevadas prestaciones y su bonito diseño.

En el caso de estar interesado en un portatil Dell Inspiron o Extreme, tienes la posibilidad de usar este cupón descuento del 10%, introduciendo este codigo en la página web de DELL.

CUPÓN DESCUENTO: RGH8XVZ?MC4FWV (Válido hasta el 14 de mayo).

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta