Dell Inspiron One Touch de 19 pulgadas

11
438

Dell acaba de lanzar su nuevo portátil One TOuch de 19 pulgadas con pantalla tactil. Este portátil además de ser una excelente opción si se precisa un ordenador con pantalla tactil, está muy bien de precio, siendo uno de los más baratos en su gama.

El modelo de ordenador de sobremesa con pantalla tactil de Dell (el Dell Studio One), costaba más del doble que este modelo, con lo que Dell pretende dar un paso hacia adelante para introducir este tipo de ordenadores hasta ahora con precios prohibitivos en nuestras casas.

El Dell Inspiron One Touch  posee un procesador de 2.7 GHz de doble núcleo Intel Pentium E5400, 4 GB de memoria RAM y un disco duro de 500 GB, además de un año de garantía de fábrica.

Dispone de una pantalla de casi 19 pulgadas con una resolución es de 1366 x 768 píxeles, e incorpora una cámara web y dos altavoces de 2 W a los lados de la pantalla.

El ordenador va integrado detrás de la pantalla con lo que en el borde derecho podremos encontrarnos con tres puertos USB, una ranura lectora de tarjetas 8 en una, un puerto Firewire y tomas para auriculares estéreo y micrófono.

Además de un par de botones para el ajuste de brillo de la pantalla, una de las cuales se pueden utilizar para abrir el menú completo de los controles de esta.

Su precio ronda los 700 euros. Sin duda una gran elección si decidimos comprar un ordenador de sobremesa con pantalla tactil.

Dell Inspiron One Touch de 19 pulgadas
Compartir

11 Comentarios

  1. Que tal, yo tengo este ordenador, el inspiron one, necesito conectarlo a mi HDTV para una sala de juntas, pero no tiene puerto vga ni HDMI, como lo puedo hacer?

    Saludos y espero me puedan ayudar, gracias.

Dejar respuesta