Descargar nuevo ZoneAlarm Firewall Gratis

1
101

ZoneAlarm es un completo software antispyware que proporciona protección residente para evitar que tu pc se infeste de virus y gusanos que vulvenren tu privacidad.

ZoneAlarm permite bloquear tráfico no deseado y restringir el acceso no deseado de aplicaciones a Internet. Diferencia entre zona local y zona Internet a la hora de establecer restricciones de accesos.

zonealarm

Como se puede apreciar en la imagen tiene una interfaz sencilla e intuitiva. Puede que te interesen otros programas para proteger el pc como adaware antivirus, avast antivirus o Panda Cloud Antivirus. Todos ellos gratuitos.

Por defecto, bloquea el acceso externo a todos los servicios del sistema (y a todos los puertos, por lo tanto) permitiendo solamente el acceso a aquellos explícitamente indicados.

Dispone de filtrado por ubicación (direcciones o intervalos IP) y por protocolo y puerto. Además permite un modo de juego para suprimir los análisis y actualizaciones para evitar interrupciones, bloquea sitios con programas espías y ayuda a detectar y recuperarse de robos de identidad.

Por otro lado, determina si los programas del equipo pueden modificar la página de inicio de Internet Explorer o instalar controles ActiveX y añade una opción para recordar la configuración en una alerta de programa cuando se permita o deniegue su acceso.

Puedes inciar la descarga de Zone Alarm desde aquí.

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta