Descargar Iconos y cursores de windows 7

Estos iconos para tu windows XP, vista o windows 7 de windows seven son de facil instalción. Con ellos, podrás darle un aspecto moderno y a la última a tu windows.

Para la instalación de los iconos es necesario seleccionar la carpeta o el icono a personalizar, haces click con el botón derecho encima del icono, a continuación en propiedades, y por último en la ventanita que aparece, hacer click en personalizar. Una vez ahí, solo es necesario clickear en cambiar icono, y seleccionar el icono de la carpeta en donde están guardados.

Para instalar los cursores, en windows XP: se colocarán en una carperta c:/windows/iconos (si no existe la crean) y despues en “panel de control” van a “impresoras y otro hardware” y buscan “mouse”. Una vez ahí seleccionan “punteros” y los van cambiando de uno en uno, dandole a examinar y buscando la ubicacion de los cursores nuevos (la carpeta que descargaron).

Puede que te interesen otros iconos como estos iconos tipo windows 7, o estos cursores para windows de colores.

En windows Vista: se colocarán en una carperta c:/windows/iconos (si no existe la crean) y despues pinchar con el botón derecho del ratón en el escritorio -> personalizar -> punteros del mouse -> seleccionar de uno en uno clickeando en “examinar” y buscando la ubicación de los cursores nuevos (que copiaron en c:/windows/iconos).

Puedes iniciar la descarga de estos iconos de windows 7 desde aquí, o visitar la web del creador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *