Descargar Iconos y cursores de windows 7

Estos iconos para tu windows XP, vista o windows 7 de windows seven son de facil instalción. Con ellos, podrás darle un aspecto moderno y a la última a tu windows.

Para la instalación de los iconos es necesario seleccionar la carpeta o el icono a personalizar, haces click con el botón derecho encima del icono, a continuación en propiedades, y por último en la ventanita que aparece, hacer click en personalizar. Una vez ahí, solo es necesario clickear en cambiar icono, y seleccionar el icono de la carpeta en donde están guardados.

Para instalar los cursores, en windows XP: se colocarán en una carperta c:/windows/iconos (si no existe la crean) y despues en “panel de control” van a “impresoras y otro hardware” y buscan “mouse”. Una vez ahí seleccionan “punteros” y los van cambiando de uno en uno, dandole a examinar y buscando la ubicacion de los cursores nuevos (la carpeta que descargaron).

Puede que te interesen otros iconos como estos iconos tipo windows 7, o estos cursores para windows de colores.

En windows Vista: se colocarán en una carperta c:/windows/iconos (si no existe la crean) y despues pinchar con el botón derecho del ratón en el escritorio -> personalizar -> punteros del mouse -> seleccionar de uno en uno clickeando en “examinar” y buscando la ubicación de los cursores nuevos (que copiaron en c:/windows/iconos).

Puedes iniciar la descarga de estos iconos de windows 7 desde aquí, o visitar la web del creador.



Relacionados:


Este artículo fué publicado el día 29 de marzo del 2010. Está archivado en: Cursores Ratón, Iconos, Personalizar Mi PC. Si quieres ver todos los contenidos puedes ir al mapa de la web.


Por ahora no hay comentarios. Se el primero en comentar!


Escribir un comentario

Comentario