Descargar juego de Ajedrez en 3D

Descargar juego de Ajedrez en 3D. En esta nueva sección de juegos para el PC. Se hará una recopilación de los mejores juegos gratuitos para tu ordenador.

Tambien te pueden interesar otros juegos de ajedrez como Dream Chess en 3D y PouetChess, los dos gratis y de gran calidad tanto en gráficos como en jugabilidad.

En esta primera entrada, podrás descargar 3D Chess, un fantástico juego de ajedred en el que te sorprenderá su calidad gráfica y su sencillez de uso. Además es de licencia GPL lo que queire decir que es totalemnte gratuito y libre.

Es la alternativa perfecta si no tienes windows vista (ya que trae un juego de ajedrez entre sus juegos de serie) y quieres un buen juego de ajedrez en tres dimensiones.

Tambien te pueden interesar otros juegos que encontrarás en la sección de juegos pc de utilidadespc.net

En 3D Chess podrás jugar contra el PC en tres niveles diferentes de dificultad, o jugar contra la persona que tu elijas. Tiene unos muy buenos gráficos y puedes mover la vista como si de una partida real se tratase.

Puedes hacer click aquí para iniciar la descarga del ajedrez en 3D.

36 ideas sobre “Descargar juego de Ajedrez en 3D

  1. es un juego excelente se los recomiendo a quienes quieran descargarlo es fabuloso

    chaoooooooooo

  2. Debería de funcionar, por el momento a nadie le dio problemas. Prueba de descargarlo de nuevo.

    Repasa los requerimientos del juego para ver si los cumple tu pc. Un saludo

  3. haciendo click en el enlace de descarga (donde pone: Puedes hacer Click aquí para iniciar su descarga. depues en la ventana que aparece a continuación pinchas en guardar.

    Una vez descargado lo ejecutas y listo.

    Un saludo

  4. Hola Franco, con es un juego muy potente me refiero a que además de buenos gráficos dispone de niveles de dificultad que lo hacen muy completo… igual potente no era la palabra adecuada..

    Saludos! ;)

  5. a mi me gusta mucho el ajedrez si pueden envienme a mi correo unas estrategias o cualquier cosa que se sepan por fa… gracias

    • Hola roseau! Al final de la entrada tienes un enlace para poder descargarlo directamente. Saludos y espero que le sirva!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *