Descargar nuevos fondos de escritorio de Windows VISTA

10
361

Nuevo fondo de escritorio para windows, tipo Windows Vista. Descargar este nuevo fondo de windows vista haciendo click con el botón derecho encima de la imagen y luego pincha en “ver imagen”. A continuación debes clickear de nuevo con el botón derecho y darle a “guardar imagen”.

faro

Dos paisajes relajantes para tu pc. Ambos sacados de la web de fondos de pantalla fondosg.com que proporciona un fondo nuevo cada día.

Estos fondos son clásicos de los fondos de pantalla de windows, montañas, lagos, paisajes nevados y sobre todo una gran calidad en sus imágenes son la marca de la casa.

Si lo que quieres es disfrutar de fondos de pantalla en tu pc gratis diariamente, puedes visitar esta web, además podrás elegir la resolución de tu pantalla y así seleccionar los fondos que estén disponibles.

Puedes poner estas imágenes directamente en tu fondo de pantalla, haciendo click con el botón derecho sobre ella y seleccionar establecer como fondo de pantalla.

Compartir

10 Comentarios

  1. he visto varios sitios con fondos de Windows Vista no lo digo porque quiera arruinar este site esque casi todos tienen los mismos wallpapers y estos son diferentes :wink:

  2. seria bueno que publicaran fondos de pantalla, con más creación, los de vista, bueno los que he visto son todos fomes de paisajes y esas cosas, vista no se puede quedar atrás, tienen que ser más creativos….-

Dejar respuesta