Descarga Zatoo para ver canales de televisión españoles

8
174
Zatoo es un programa para ver canales como antena 3, la primera, la dos, cuatro, la sexta y canales autonómicos.

Todo esto gracias a Zattoo. Solo es necesario tener conexión a internet (preferiblemente de banda ancha), y registrarte en su web para poder acceder a la descarga del programa. Actualmente dispone de un servicio de pago que ofrece una gran variedad de canales.

zattoo

Tiene una interfaz (aspecto) muy comoda, con unos menús claros e intuitivos, en los que podrás desde grabar fragmentos de tus programas favoritos o congelar fotogramas y grabarlos como fotografías.

Puedes ver otros programas para ver la televisión como son TV.exe o EarthMediaCenter TV.

Lo que llama la atención es que este programa se que no necesita de una tarjeta de televisión. Normalmete, los programas que poseen estas caracteristicas necesitan una tarjeta de televisión para captar la señal desde una antena externa. Éste, al usar internet como medio de recepción, no necesita de nada más que de conexión.

logo_bgwhite.gif

Antes de iniciar la descarga del programa, primero es necesario introducir el correo electronico y registrarte. Puedes iniciar la descarga de Zattoo desde aquí.

Compartir

8 Comentarios

  1. Hola Liliana, En la página de Zattoo puedes encontrar la version del programa para windows vista. Si ya te has registrado, este es el enlace para descargar el programa para VISTA: zattoo.com/release/download.php?version=Vista

  2. Hola, a ver se cando poñedes os anuncios das tecnoloxías que saen o mercado pos tamén o prezo, se podedes, que o mellor entran gañas de mercar algo por ahí.

  3. Hola david, si tienes una conexion buena (ADSL, cable…) con este programita podrás ver la televisión sin problema, aunque en ocasiones es normal que se corte y se ralentice un poco.
    Si no tienes una buena conexion a internet, no es recomendable este programa, ya que posiblemente que la imagen no se vea.

    Un saludo

Dejar respuesta