Descargar albumes de fotos de facebook con FBDownloader

5
171

FBDownloader es un programa para descargar fotos y albumes completos en facebook. Es sencillo de usar podrás descargar de una sola vez todas las fotos que quieras solamente marcandolas una a una o seleccionando el album.

Las fotos a descargar del facebook deben de ser públicas o pertenecer a tus amigos para que el programa pueda tener acceso a ellas. Es sin duda una herramienta muy cómoda, ya que con un solo click podremos descargar todas las fotos de un album del facebook.

fbdownloader

FBDownloader es un programa totalmente gratuito que se puede instalar en el ordenador sin problemas. Despues tendremos que conectarnos a nuestra cuenta de facebook para descargar los álbumes y las fotos que queramos con un solo click.

Como se muestra en la imagen, la ventana principal del programa tiene tres opciones básicas, que son: la de descargar las fotografías en las que estás etiquetado, las fotografias de tus amigos o todas las fotografías.

Tambien te puede interesar como descargar las fotos del tuenti, otra red social en la que participan millones de personas, o tambien ver las fotos del facebook en windows media center como si de una presentación se tratase.

En la parte superior de donde aparecen las fotos y los albumes, podrás seleccionar la carpeta donde se guardarán todas las fotos. En la opción de descarga de los albumes, podremos ver además de la foto de portada del album, el número de imágenes que este contiene.

Puedes iniciar la descarga de FBDownloader gratis desde aquí.

Compartir

5 Comentarios

Dejar respuesta