Descargar Antivirus Rising Gratis

0
85

Rising Antivirus, un programa para proteger tu pc de virus, gusanos, trouanos o cualquier programa malintencionado que pretenda vulnerar nuestro la seguridad ordenador.

Poco conocido, pero muy efectivo. Este programa antivirus, llamado Rising, permite además del análisis de discos y protección residente, da la opción de escanear tu pc en busca de programas malintencionados antes de que estos se ejecuten, es decir, entes de que se cargue el sistema operativo. De esta forma nos aseguramos de su total limpieza.

Como no podía ser de otra forma, Rising Antivirus ofrece una protección de correo electronico y escaneo activo de programas que hacen uso de internet con actualizaciones.

En principio, no ha salido versión en español, pero su interfaz es intuitiva y no hay problema para manejarlo. Otro punto a su favor, es que no abusa de mensajes de actualización o información, por lo que lo hacen muy discreto.

Puedes iniciar la descarga del antivirus Rising desde aquí. Además puesde ver otros programas para proteger tu equipo en la categoría de Seguridad PC.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta