Descargar archivos de gran tamaño con BitTorrent

0
216

BitTorrent brinda a sus usuarios una amigable interfaz que incluye unos iconos grandes, con los cuales podrá acceder a las primordiales funciones de este programa.

bittorrent

Por ejemplo, usted podrá agregar feed RSS, crear nuevos torrents, agregar torrents, bajar o subir los que están en la cola de espera y las clásicas opciones para iniciar, pausar o cancelar una descarga. También, le brinda el acceso a un variado número de opciones de configuración cuando usted pulse el icono de engranaje, es decir este programa es tan bueno como su similar eMule.

Sin embargo, la barra de iconos la cual se añade en la opción de búsqueda de torrent tendrá su propio motor de búsqueda como por ejemplo  el de Google. Además en la parte inferior de la pantalla se visualizará información referente a los archivos que esten descargándose en ese momento como pueden ser los tracker, el tamaño de cada torrent, los pares, así como la gráfica de velocidad de subida/descarga.

Una de las características más importantes es su rápida instalación, luego de haberse realizado este proceso cada web que usted ingrese a una web que tenga un enlace BitTorrent, pues se abrirá una ventana de descarga, y lo mejor de todo es que contiene la opción de continuar con las descargas que fueron interrumpidas; y podrá descargar gratis esta utilidad desde cualquier navegador.

Puedes iniciar la descarga directa de Bitorrent desde aquí o visitar otros programas de p2p en este enlace.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta