Descargar archivos de una página web – DownThemAll

0
58

Si necesitas descargar una página web con todos sus contenidos, podrás hacerlo con un solo click gracias a este plugin para Mozilla Firefox.

DownThemAll además es un gestor de descargas con el que podrás descargar todos los archivos de una opágina web. Podrás descargar imagenes, enlaces, archivos html, videos y mucho más.

DownThemAll

Como se puede ver en la imagen, el plugin tiene una interfaz sencilla, en la que vemos todos los archivos a descargar y ua barra de progreso que nos muestra el tanto por cien de los archivos en descarga o descargados. Podrás tambien establecer prioridades de descarga, si nos interesa descargar unos archivos antes que otros.

Puede que te interese otro gestor de descargas como es el FlashGet.

Además como buen gestor de descargas que se precie incluye un acelerador que aumenta la velocidad de descarga hasta un 400%,  permitiendo detener y reanudar las descargas en cualquier momento si no disponemos de una conexión a internet constante.

DownThemAll es fiable, fácil de instalar y de usar. Para inciar la descarga haz click aquí. Recuerda que es necesario tener instalado el Mozilla Firefox.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta