Descargar Argente Utilities y Optimiza tu PC

0
251

Argente Utilities es un programa especialmente diseñado para optimizar al máximo tu ordenador. Con su paquete de utilidades totalmente gratuito podrás poner a punto tu pc con facilidad.

Dispone de una utilidad de mantenimiento de “Un solo click” con el que optimizará todo tu pc de un vistazo. Además podrás limpiar más cautelosamente el registro de windows con otra utilidad llamada “Registry Cleaner”.

Además de estas dos utilidades, dispone de un limpiador de disco, que eliminará todos aquellos archivos temporales que no se usan y que ocupan espacio en tu ordenador.

Con una herramienta que se ocupa de la limpieza del registro de navegación llamada “Privacy Cleaner” con la que podrás navegar tranquilo ya que eliminará todo rastro de páginas web visitadas.

Dispone tambien de muchas otras funcionalidades, como pueden ser un optimizador de inicio para que tu pc arranque más rapidamente, un optimizador de programas instalados, con el que poder desinstalar cómodamente todos aquellos programas que ya no utilices.

Otras utilidades a mencionar son el eliminador de spyware, el restaurador y reparador de sistemas.

Este programa es muy completo, efectivo y totalmente gratuito. Sin duda uno de los esenciales para nuestro PC.

Puedes iniciar la descarga fr Argente Utilities desde aquí, o visitar la web oficial del programa.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta