Descargar Autoruns para mejorar el arranque de windows

0
79

Autoruns es una aplicación gratuita que permite mejorar el arranque del sistema operativo windows 7, windows vista y windows xp. Es totalmente gratis y te permitirá eliminar las aplicaciones que crean problemas o que son muy pesadas y hacen que el inicio se ralentice.

Debido al gran número de programas que al instalarlos, crean un archivo que se ejecuta al inicio de windows, es necesario eliminarlos ya que en muchos casos, esos programas no los usamos, y lo único que hacen es consumir innecesariamente recursos de nuestro sistema.

autoruns-manager

Como se puede ver en la imagen, Autoruns dispone de una interfaz sencilla en la que podemos ver todos los programas que se inician con windows. Con solo un click de ratón podremos desactivarlos para así hacer más rápido el arranque de nuestro sistema operativo windows.

Tambien te puede interesar esta ayuda para eliminar el GUI y mejorar el arranque de windows o este otro para controlar los programas que se ejecutan al inicio de windows.

Autoruns funciona en windows 7 y windows vista tanto de 32 como de 64 bits, y tambien en windows XP. Ocupa solamente 604 KB. En definitiva, es un programa muy interesante y para tener en cuenta.

Puedes iniciar la descarga gratis de Autoruns desde aquí.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta