Descargar cliente bitorrent: Vuze el nuevo Azureus

1
136

Vuze. Cliente bitorrent antes conocido como Azureus. El nuevo Vuze es un cliente libre BitTorrent totalmente renovado uy uno de los más rápidos utilizado para transferir archivos a través del protocolo BitTorrent.

Vuze utiliza el motor de Azureus, pero está totalmente renovado y mejorado. Además ofrece la posibilidad de multiples descargas en la cola de torrent, sistemas de prioridad (en torrents y archivos) con la que podrás priorizar las descargas que corran más prisa. Podrás pausar las descargas y además dispone de un gran número de opciones de acceso rápido para mejorar la experiencia de uso.

Podrás compartir contenido original de calidad HD, podrás ver contenido online de diferenctes categorías sin necesidad de descargarlo, tales como música, videos, películas, videojuegos, programas de televisión…

Podrás además publicar contenido propio a través de Vuze, y cobrar por él, con lo que, en el caso de que alguien le interese ganar dinero. Hay que destacar y tener en cuenta que está disponible en un amplio abanico de idiomas entre ellos el español.

Puedes iniciar la descarga de Vuze desde aquí.

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta