Descargar Comodo Cloud Scanner gratis

0
109

Comodo Cloud Scanner es una utilidad gratis para tu pc con la que podrás identificar programas malintencionados, virus, procesos sospechosos y otros problemas con de tu pc.

La tecnología de “nube” o cloud, permite detectar un programa malintencionado en tu sistema sin necesidad de tener que que actalizar el archivo de detección de virus de su pc, ya que toda la información con las claves para la dectección de los virus proceden de los servidores de Comodo.

comodo cloud scanner

Comodo Cloud Scanner permite scannear particiones o carpetas específicas de tu pc que puedan resultar sospechosas. Tambien, permite hacer un scanner completo del sistema para encontrar cualquier programa malintencionado que se encuentre en tu pc.

De esta forma, el equipo está libre de esos pequeños archivos con información sobre virus, que en forma conjunta pueden ocupar un gran espacio en el pc y llegar a ralentizarlo.

Tambien te pueden interesar otros antivirus basados en Cloud computing, como son el panda cloud antivirus o el Immunet Cloud Antivirus. Ambos totalmente gratuitos y muy efectivos.

Comodo tambien dispone de una herramienta para detectar los programas malintencionados que están ocultos en el sistema, Además podrás eliminar los procesos que no son necesarios para el pc y pueden llegar a ralentizarlo.

Puedes iniciar la descarga de Comodo Cloud Scanner desde aquí.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta