Descargar Counter Strike gratis para PC

Counter Strike es un juego de acción en primera persona con el que podrás formar parte de bandas de terroristas o de policias. Además en esta nueva versión podrás jugar tambien contra zombies.

Las diferentes modalidades de juego que dispone son: Terroristas contra anti terroristas, donde tendrás que desmantelar la red terrorista o defenderte de los policías. Humanos contra Zombies, donde tendrás que eliminar a los zombies o viceversa.

counter-strike-gratis

Otra variante es la de Humanos contra Zombies en la que si no les disparas en la cabeza reviven a los 5 segundos. Por último, el otro modo de juego es el de humanos contra zombies y en caso de que te muerdan pasarás a su bando.

Dispondrás de multiples armas, tanto bombas, granadas, cuchillos, metralletas o escopetas entre otros. Dispondrás tambien de dinero con el que poder comprar armas, chalecos antibalas y demás accesorios para mejorar tu juego.

Es un juego realmente adictivo y entretenido, tanto es así que es el juego en primera persona más jugado del mundo. Puedes encontrar más información acerca de counter strike desde aquí (wikipedia).

Puede que te interese el Counter strike en 2D muy entretenido y tambien totalmente gratis.

Los requisitos recomendados para jugar al Counter Strike son una tarjeta gráfica de 250 MB dedicada, un procesador core 2 duo o superior, memoria RAM de 1 GB, direx 9 o superior y al menos 1 GB de espacio libre en el disco duro.

Para iniciar la descarga del juego debes hacer click en este enlace y registrarte en la web del juego. Una vez estemos registrados, solamente hay que ir a Download (game Client) para iniciar la descarga del juego que ocupa algo menos de 1 GB.

 



Relacionados:


Este artículo fué publicado el día 13 de mayo del 2012. Está archivado en: Acción, Descargar juegos pc. Si quieres ver todos los contenidos puedes ir al mapa de la web.


Hay 5 comentarios Escribe el tuyo!

  1. Jose dice:

    Ta bueno el juego

Escribir un comentario

Comentario