Descargar e instalar Windows 8 gratis

Windows 8 está disponible gratis para todos los usuarios que quieran probar la nueva versión de Microsoft Windows. Esta versión no es la final, se trata de una versión de prueba para ver algunas de las nuevas características del nuevo sistema operativo de Microsoft que estará disponible en todas sus versiones a comienzos del 2014.

logo-windows8

Puede que te interese, si aún no quieres instalar windows 8, un pack para transformar cualquier versión de windows en windows 8.

Para instalar esta versión beta y gratuita de windows 8 deberás tener un procesador de al menos 1 GHz, memoria RAM de 1 GB, disco duro de al menos 16 GB y una tarjeta gráfica Microsoft DirectX 9 o superior.

Además ya se conocen los tres nombres oficiales que tendrá Windows 8. El primero será Windows RT para Tablets, Windows 8 y Windows 8 Pro.

Si tienes alguna duda sobre Windows 8 Consumer Preview puedes visitar la sección de preguntas y respuestas de microsoft windows 8.

Puedes iniciar la descarga de windows 8 desde este enlace.

Una vez descargado, solamente tenemos que grabarlo en un cd o en una memoria pendrive para posteriormente instalarlo. Desde mi punto de vista, la mejor opción por el momento, es instalarlo en una máquina virtual como por ejemplo vmware (ver: vmware para windows gratis).

Para grabar windows 8 en un cd, con el archivo .iso descargado, podemos usar este programa para grabar archivos iso o estos otros de la sección de grabación de utildiadespc.es

Si decidimos cargar el archivo iso en una memoria pendrive usb, podemos hacerlo sencillamente con este programa para cargar archivos iso en usb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *